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15 Jul 2015

La formación que las compañías realizan dentro de la empresa, aumenta. La gran competencia y los continuos cambios que nos brindan las nuevas tecnologías en el mundo empresarial, obliga a las empresas a destinar parte de sus recursos a formar y preparar planes de formación para sus empleados. Actualmente, es imprescindible brindarles una formación continua para no quedarse atrás y ser realmente competitivos.

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Para conseguir el cambio en las empresas, es necesario considerar una serie de factores entre los que destacan: la aparición de nuevos productos y modelos de negocio, los sistemas de gestión, los avances tecnológicos y la globalización e internacionalización de los mercados. Cada empresa cuenta con sus propias estrategias y los programas de formación se tienen que adaptar a las necesidades y objetivos de cada compañía. Para ello, es necesario realizar un diagnóstico de la empresa, definir las necesidades de formación necesarias, producir los contenidos más adecuados que satisfagan esas necesidades y comenzar a impartir los cursos.

La importancia de reconocer de forma correcta las necesidades de formación es fundamental para que los empleados reciban una formación que se ajuste a lo que cada empresa está buscando.

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