Logo Reddes
26 Jun 2014

Las habilidades esperadas son:

1- Confianza: Una de las competencias más impactantes que tiene que tener un Directivo es la confianza. Sin confianza hacía si mismo y hacía su equipo sólo puede crear que las iniciativas del propio equipo no sean consideradas, rebatidas, puestas encima de los fogones, lo que puede llegar a un estado en que el equipo te termine dando la espalda.

2- Desarrollo: La labor de un Directivo consiste en dirigir, inspirar, y  garantizar la carrera de todo su equipo, a los que se debe ayudar y atender ofreciéndoles la mejor parte de sus habilidades.

3- Comunicación: Esperar a mañana es demasiado tarde, y más en estos días que estamos todos viviendo, y tus trabajadores te lo harán saber. La comunicación oportuna es algo que los medios de comunicación sociales como en la profesional se han formado en nuestra generación a esperar con prontitud, y se justifican en sus pensamientos.

 4- Inclusión: Un error fácil para algunos líderes, es la falta de inclusión de los equipos, para una buena inclusión se requiere de un esfuerzo constante y de conciencia. La inclusión es nuestra capacidad de involucrar a otros, para encontrar las habilidades y talentos dentro de nuestros equipos para conducir la unidad.

5- Inspiración: El pilar que separa a los buenos líderes de los grandes líderes es nuestra capacidad para inspirar a otros. La inspiración es una de las emociones más poderosas se puede sentir, es por eso que todos anhelamos para todos los días. Has de ser el cumplimiento de la inspiración de todo tu equipo, para que este te siga en los momentos más difíciles.

 

Hay muchos valores y comportamientos que los equipos esperan de los Directivos.  Cada líder tiene la responsabilidad del equipo y la familia que representan, así como los líderes crecen junto a su equipo.

Encuentra la inspiración y redistribúyelo, comunica los impactos positivos y negativos de tus equipos hacía ellos mismos, confía en los demás e inclúyelos a todos.

 

Fuente

Sobre el autor

Hacer un comentario

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.