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22 May 2014

1. Inteligencia Social / Emocional:

Capacidad de detectar las emociones de los otros y conectar con ellos, facilitando las relaciones interpersonales y los trabajos en equipo.

2. Adaptabilidad

Facilidad de adaptación a nuevos medios y entornos. Capacidad de“desaprender” y eliminar “creencias limitantes”.

3. Multidisciplinar

Capacidad de comprensión de conceptos a través de varias disciplinas. El trabajador estrella en la era “líquida” es el que posee un conocimiento en forma de T, es decir es especialista en un área pero tiene la capacidad de asumir retos en una amplia gama de disciplinas.

4. Gestión de recursos

Capacidad de planificar y desarrollar proyectos y procesos de trabajo para lograr los objetivos propuestos. Deberá ser experto en reconocerque tipo de forma de pensar requiere cada tarea y adaptar los métodos de trabajo para optimizar la productividad.

5. Resolutividad

Capacidad de análisis y síntesis de las situaciones para ser rápido y efectivo en la toma de decisiones.

6. Resiliencia

Capacidad de hacer frente y superar las adversidades.

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