Logo Reddes

dinamiza

 

 

 

En e-learning, los cursos en modalidad de autoformación los finalizan 2 de cada 10 alumnos. Los mismos cursos, cuando incluyen dinamización y tutorización los finalizan 8 de cada 10 alumnos.

La Formación Online más Efectiva está siempre Dinamizada y Tutorizada

La solución Dinamiza y Tutoriza está diseñada para conseguir altos índices de participación y finalización de programas formativos.

Nuestros clientes lo saben y nos identifican con ello, creemos tanto en la Dinamización y Tutorización, que la hemos incorporado a nuestra marca: Grupo Reddes, dinamizando el conocimiento.

En Grupo Reddes somos expertos en e-learning y especialistas en dinamización. Esto implica que todos los alumnos cuentan con el apoyo y la referencia de una persona experta que le ayuda a lo largo del programa.

Aplicamos una metodología propia, definida en Manuales de procesos de Dinamización, que personalizamos por cliente para que toda nuestra intervención sea eficaz independientemente del profesional.

¿Qué ventajas aporta Grupo Reddes?

  • nos acercamos al alumno vía online o telefónica
  • explicamos la utilidad de esa formación
  • marcamos el ritmo con hitos y plazos
  • inculcamos hábitos de aprendizaje y participación (foros y actividades grupales)
  • motivamos y guiamos a cada participante
  • conseguimos compromisos personales y una relación de referencia muy cercana entre el alumno y el dinamizador

 

En definitiva, aumentamos la probabilidad de éxito de seguimiento y finalización de los cursos.

¿Qué es lo que valoran nuestros clientes de nuestra solución Dinamiza y Tutoriza?

Una Tutorización única para los programas de Habilidades directivas y Competencias profesionales, con tutores-coach propios con mucha experiencia. Un equipo de expertos en contenidos que siguen una Metodología de Tutorización online muy probada, y que reciben una alta valoración de los alumnos por los procesos de coach que aplican, más allá de los contenidos del curso, con feedbacks personalizados para cada participante con asesoramiento y planes personales de aplicación.

En los cursos de Habilidades y Competencias, disponemos de tutores propios, expertos en metodologías de tutorización online.

 

Para descargarla, haz click aquí

 

Volver a Soluciones

solucion-dinamiza