Logo Reddes

solucion-evaluaLa solución eCampus está indicada para cubrir las necesidades en el ámbito IT que deriven de un proyecto e-learning, y su aplicación persigue la finalidad de dotar a las organizaciones de  entornos virtuales de aprendizaje (EVA) completos y ajustados a las políticas y estrategias de formación.

Apostamos por aplicaciones basadas en tecnología Open Source, como el LMS Moodle y el CMS Drupal, sobre los que se personaliza el Entorno Virtual de Aprendizaje, además de integrarlo con la herramienta de RRHH de la organización. Nuestra experiencia en grandes proyectos, nos avala como partners de confianza dentro del desarrollo tecnológico.

Existen dos opciones evolutivas en función de la necesidad específica del cliente:

 

AULA (LMS): Formación on-line

Cuando se comienza a pensar en e–learning, se parte de unas necesidades básicas que hay que cubrir, como una plataforma para la realización, un seguimiento y una evaluación de acciones formativas. A partir de este punto en torno al 15% de la formación será en formato e–learning.

CAMPUS (LCMS): Conocimiento compartido

Va un paso más allá, ya que proponemos generar, compartir y comunicar el conocimiento. En este caso ya tenemos una base de conocimiento, pero está disperso y necesitamos una herramienta de apoyo que nos ayude a organizarlo. El planteamiento es llegar a un 35% de la formación en formato e–learning.

 

Los servicios que incluye esta solución son:

  • Desarrollo, implantación, integración, adaptación y personalización.
  • Entornos Personalizados de Aprendizaje, Universidades Corporativas (Comerciales, Técnicas y de Directivos), Escuelas Temáticas (de Negocio, Prevención, Idiomas, etc.).
  • Formación técnica y funcional.
  • Mantenimiento y soporte.