Logo Reddes

soluciones-462x230Cada empresa tiene una personalidad, una estructura y un modelo de gestión propio. Cuando se detecta una necesidad, se piensa en la solución más eficaz y rápida . Por eso  somos conscientes de que el mayor valor que podemos aportar a un Cliente son nuestras soluciones, adaptables para cada caso concreto.

Antes de pasar a la acción escuchamos a los Clientes. Solo entonces podemos comenzar con la implantación de un proyecto e-learning, en cualquiera de sus fases: planificación, construcción, integración y mejora.

Para poder ofrecer el mejor servicio, hemos diseñado un conjunto de soluciones flexibles, dinámicas y especializadas, que se adaptan e implementan con gran facilidad y que están pensadas para necesidades específicas de cada caso.

 

oficina tecnica

LLevar a cabo un proyecto de e-learning requiere de un equipo multidisciplinar, capaz de evaluar las necesidades de los alumnos y tecnológicas.

eCampusLa solución eCampus está indicada para cubrir las necesidades en el ámbito IT que deriven de un proyecto e-learning, ajustados a sus políticas de estrategias y formación.
globalcontentEn el área de contenidos, contamos con los mejores partners del mercado a nivel internacional.
easylearningAprender de forma no convencional, rápida, visual, inspiradora, actual, experiencial… Creamos fondos de conocimiento, bibliotecas de videos y lecturas.
rutaFyDLos contenidos formativos son el primer paso de un proyecto de e-learning, son absolutamente imprescindibles, pero si no se trabajan correctamente son ineficaces.
dinamizaEn Grupo Reddes somos especialistas en dinamización y expertos en e-learning. Todos los alumnos cuentan con el apoyo de un experto.
certificaAyudamos al cliente a que su formación propia o de terceros sea acreditada y reconocida, por un organismo público o privado.
evaluaLLevamos a cabo estudios de clima de usuarios, estudiamos los procesos que soportan el proyecto de e-learning y auditamos los campos virtuales.
manual de estiloPara implantar bien el e-learning, creamos el Libro Blanco, Manuales de estilo, de estándares, de metodologías y de tutoría.
comunica Es la solución a la Comunicación efectiva de los programas formativos, el marketing del Área de Formación.