Logo Reddes

easylearning

 

 

 

easylearningAprende sin casi darte cuenta con EasyLearning

Aprende de forma más visual, de manera rápida, inspiradora, actual y experiencial.  

La solución EasyLearning es una  Biblioteca de Recursos compuesta por vídeos cortos, lecturas, artículos, etc, cuidadosamente seleccionados y escogidos para cada cliente área o necesidad.

Esta Biblioteca de Recursos son auténticos fondos de conocimiento,  permitiendo diseñar y crear tu propio Entorno Personal de Aprendizaje, seleccionando aquellos que más se adapten a tu perfil, puesto o interés.

 “Dedicas 10 minutos al día a ver los videos y leer un poco, sin darte cuenta te engancha y en mi caso ver o leer una experiencia de la que aprender algo nuevo ya es un hábito”. Testimonio de participante de una empresa del sector energético.

La solución EasyLearning es una biblioteca virtual  licenciada por CEDRO y autorizada mediante Creative Commons por escuelas de negocio, consultoras, organismos de interés, etc.

¿Cuál es el valor añadido que te aporta Grupo Reddes?

Grupo Reddes busca y selecciona las mejores fuentes a nivel internacional. Además, las clasifica, etiqueta y finalmente las integra en el campus o gestor de contenidos del cliente. Todas estas fuentes son acordadas con el cliente.

¿Qué es lo que valoran nuestros clientes de nuestra solución EasyLearning?

  • Son vídeos inspiradores de casos de éxito profesional.
  • Recogen testimonios de directivos de empresas conocidas contando mejores prácticas.
  • Son lecturas profesionales de temas publicados en revistas de actualidad.
  • Existen síntesis de libros de éxito sobre Management.

Para descargarla, haz click aquí

 

Volver a Soluciones